Un tiroteo en Nueva Orleans dejó la madrugada de este sábado tres víctimas mortales y siete heridos. El accidente tuvo lugar en el barrio de Freret, en la Avenida Claiborne, Nueva Orleans.
Michael Harrison, jefe de Policía informó a los medios locales que dos encapuchados abrieron fuego “indiscriminadamente” contra una multitud de personas que se encontraban fuera del restaurante Chicken & Watermelon, reseña El Nuevo Herald.
From @MattHintonPhoto at the scene on South Claiborne in New Orleans where 10 have been shot (3 killed): https://t.co/drYo3FoX8P pic.twitter.com/EVhkDoxGTh
— New Orleans Advocate (@theadvocateno) July 29, 2018
https://twitter.com/mgsledge/status/1023411203803164673
El ataque se ha saldado con tres muertos, dos hombres y una mujer, además de múltiples heridos que han sido trasladados al hospital.
“No hay lugar en Nueva Orleáns para ese tipo de violencia. Hablo en nombre de todos los habitantes de nuestra ciudad al decir que estamos furiosos, disgustados y hartos de esta violencia. Otras tres vidas han sido segadas. Esto debe cesar. En todo lugar es inaceptable”. Declaró La alcaldesa LaToya Cantrell.
La policía ha abierto una investigación y busca dos sospechosos de llevar a cabo el tiroteo. Por ese motivo, han pedido a la comunidad que comparta cualquier información o detalle que pueda ser de ayuda para atrapar a los responsables del trágico accidente.
LEA TAMBIÉN: Tres heridos y un detenido en tiroteo en Hialeah
Redacción Cubanos por el Mundo