El mundo automovilístico esta conmocionado por dos fuertes accidentes ocurrido el pasado fin de semana, uno durante la carrera de NASCAR en Pensilvania, EE.UU. cuando un Chevrolet chocó a toda velocidad al haberse desviado de la pista; y el otro en la carrera Lamborghini Super Trofeo de Bélgica cuando un automóvil de la marca italiana, corrió la misma suerte.
Las dos impresionantes escenas se hicieron virales en las redes sociales
De acuerdo con Motorsport, el Chevrolet de Bubba Wallace se estrelló contra el muro de costado, tras haberse quedado sin frenos, el pasado domingo en la serie Monster Energy de la Copa NASCAR.
El piloto ha calificado el hecho como “el accidente más fuerte de mi carrera”.
Sport Bladet, por su parte, reseñó que el sueco Fredrik Blomstedt fue desviado fuera de la pista y chocó contra una barrera este sábado en el circuito Spa-Francorchamps, luego de que otro automóvil hiciera contacto con su Lamborghini mientras corría a más de 200 kilómetros por hora.
Wallace logró abandonar el vehículo por cuenta propia y actualmente se encuentra fuera de peligro, mientras que Blomstedt fue hospitalizado y posteriormente dado de alta con heridas leves y síntomas de amnesia.
LEA TAMBIÉN: Accidente de tránsito en Sancti Spíritus deja al menos 15 heridos
Redacción Cubanos por el Mundo