Una mujer embarazada en Canadá denunció que en un restaurante de la cadena McDonald’s le sirvieron una solución de limpieza en vez del café con leche que ordenó, por lo que la cadena de comida rápida se ha visto obligada a emitir una disculpa.
Dan Brown, un portavoz de McDonald’s, comunicó las excusas a la canadiense Sarah Douglas, quien bebió una porción de la solución y tuvo que ser trasladada de urgencia al control de envenenamiento de un hospital de Alberta, reseña The Globe and Mail.
El comunicado explica que “lo que sucedió fue que la máquina estaba en proceso de limpieza, como todas las mañanas y desafortunadamente, la línea de suministro de leche se conectó a la solución de limpieza mientras se servía la bebida de la clienta. Hemos tomado medidas inmediatas para revisar los procedimientos de limpieza adecuados con el equipo y hemos puesto señalización como un recordatorio adicional”, concluye el texto.
https://twitter.com/LaraFominoff/status/1024042660883881984
Douglas dice que quería compartir su experiencia para asegurarse de que esto nunca vuelva a suceder.
“Como madre, quiero asegurarme de tener voz y de que se me escuche en términos de la seguridad de los consumidores, y cómo la supuesta negligencia puede afectar a las personas de una manera tan drástica”, dijo.
LEA TAMBIÉN: Niño de 10 años muere intoxicado por un Chicken Wrap de McDonald’s en Irlanda
Redacción Cubanos por el Mundo