in

Maduro insiste en que Santos es culpable del supuesto atentado: Promete pruebas

Juan Manuel Santos con Nicolas Maduro
Juan Manuel Santos con Nicolas Maduro / Foto: El universal

Nicolás Maduro sigue ensañado con el ex presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. El mandatario volvió a acusar al neogranadino de estar detrás del supuesto intento de magnicidio suscitado el pasado sábado 4 de agosto, en el que dos presuntos drones cargados con explosivos detonaron durante una acto militar.

Como de costumbre, Maduro prometió presentar pruebas sobre la «participación del Gobierno de Colombia, saliente, de Juan Manuel Santos», pese a que en veces anteriores ha prometido lo mismo sobre supuestos intentos de asesinato.

«Han capturado a todos los autores materiales y vamos sobre los autores intelectuales. Hay pruebas suficientes de la participación del Gobierno de Colombia, saliente, de Juan Manuel Santos», dijo Maduro

El socialista indicó que el las «próximas horas» serán revelados los nombres y pruebas de los colaboradores internacionales.

RECOMENDADO: Para venezolanos «ataque» a Maduro es obra del G2 cubano (+VIDEO)

Chavismo radical

El números dos del régimen, Diosdado Cabello, indicó que si llegasen a asesinar al presidente desatarían una violencia inimaginable en Venezuela.

«Se encendería Venezuela».

El sábado, según la versión oficial, un dron estalló frente a la tarima en la que Maduro encabezaba una parada militar en Caracas y un segundo artefacto explotó tras chocar con un edificio de viviendas.

En el vídeo que difundió en redes sociales este lunes, Maduro aseveró que los responsables del ataque habían sido entrenados en la localidad colombiana de Chinácota, Norte de Santander.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Carpinteros

Dúo cubano Los Carpinteros deciden terminar su colaboración tras 26 años de carrera

Huracán John

Huracán John alcanza categoría 2 en el Pacífico