Asdrúbal Herrera, un colombiano que mide dos metros con 36 centímetros, fue a Medellin en busca de recursos económicos para tratarse la enfermedad que lo hace crecer, por lo que necesita 100 millones de pesos para viajar a Cuba y someterse a un tratamiento.
Herrera de 32 años, es el sexto hijo de una familia oriunda de Bucaramanga. Para este joven, su crecimiento le ha resultado ser un problema, ya que no hay ropa de su talla, ni calzada, ni siquiera subirse a un auto le es fácil.
Es por eso que este colombiano decidió recorrer las principales ciudades del país en busca de ayuda, detalla la web Telemedellin.
El joven afirmó que luego de abandonar Medellin, continuará hacia el efe cafetero buscando más recursos que le permitan viajar a la Isla comunista.
Según la comunidad científica, los hombres terminan de crecer hasta los 20 o 21 años, pero Herrera sigue extendiéndose, por lo que a la larga esto puede significar un problema para su corazón, ya que es mayor el esfuerzo que debe hacer para bombear sangre por todo el cuerpo.
El colombiano no informó que tipo de tratamiento optará en Cuba, pero todo indica que es su única esperanza.
Redacción Cubanos por el Mundo