Cuba envía solidaridad a Venezuela tras sismo
Cuba envía solidaridad a Venezuela tras sismo / Foto: Twitter

Régimen ayudará a Venezuela “con todo lo que esté al alcance” tras sismo

Aug 22, 2018

El régimen cubano envió su solidaridad a la dictadura de Nicolás Maduro, luego de que la tarde del martes un fuerte sismo sacudiera la costa oriental del país, sin causar pérdida humanas, informa Granma.

A través de la cancillería, Cuba aseguró que prestará apoyo con “todo lo que esté al alcance” y exhortó a los profesionales que se encuentran en misión “estar alerta”.

El sismo ocurrió a las 5:30 de la tarde del martes y fue perceptible en los estados de nueva Esparta, Sucre, Monagas, Bolívar, Delta Amacuro, Aragua, Carabobo y Distrito Capital.

Sin embargo, en la región occidental como Zulia, Lara y Falcón también se pudo sentir el movimiento telúrico.

Así mismo, el mandamás de Cuba, Miguel Díaz-Canel, envió su apoyo a Trinidad y Tobago, donde también se sintió en temblor.

La nota del Granma no especificó que tipo de ayuda será enviada a Venezuela, además de los ya cientos de profesionales que se encuentra de misión en varias zonas de dicho país.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

sismo en el noreste de Ciego de Ávila
post anterior

Sismo de 6,2 grados sacudes costas de Oregon

Anelhí Arias, modelo peruana denunció en vivo los abusos de su novio cubano
próximo post

Modelo peruana rompe el silencio tras abusos de su novio cubano “he sido maltratada”

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba