Amanda Smith, una mujer oriunda de Carolina del Norte, fue encontrada culpable de manipular evidencia en una investigación de homicidio, luego de haber ayudado a lanzar el cuerpo de Laura Ackerson a un pozo lleno de caimanes para que se lo comieran.
Según detallan medios locales, Smith deberá cumplir 20 años de prisión adicional a los 16 que ya había recibido en 2014 por el asesinato de la joven de 27 años.
DE SU INTERÉS: Un avión retrasa su aterrizaje por la presencia de un caimán en la pista (+VIDEO)
Se conoció que la víctima, era la ex novia de su esposo, Grant Ruffin Hayes III.
Ambos asesinaron a Ackerson en 2011 en su apartamento ubicado en la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte, luego de sostener una pelea por los hijos del matrimonio.
La pareja cortó el cuerpo de la joven con una sierra eléctrica y luego llevó los pedazos hasta la casa de una hermana de Smith, en el estado de Texas.
En ese lugar, Smith y Hayes intentaron diluir los restos de Ackerson con ácido muriático pero no tuvieron éxito. Entonces, lanzaron las partes de cuerpo al lago.
RECOMENDADO: Mujer en Broward fue presuntamente arrastrada por un caimán hasta un estanque
El torso y una pierna de la joven fueron encontrados luego en Oyster Creek. El esposo fue sentenciado en el 2014 a cadena perpetua.
Redacción Cubanos por el Mundo