Un ruso será imputado por la justicia de su país luego de que fuese señalado de ser el asesino de una mujer embarazada quien presuntamente era su amante, detalla la agencia RIA Novosti.
El hombre, de 30 años, cometió el homicidio para ocultarle el adulterio a su esposa, quien también está en cinta.
El acusado, residente de la ciudad de Ufá, Rusia, fue arrestado después de que los familiares de la fallecida denunciaron su desaparición, en diciembre de 2017.
RECOMENDADO: Asesinan brutalmente a cubano en México
Las autoridades que llevan el caso indicaron que tras una fuerte investigación dieron con el culpable, al que presionaron hasta que confesó.
“Al principio, el sospechoso negaba que hubiera visto a la víctima el día que desapareció pero, ante la presión de las pruebas recogidas, confesó al asesinato y mostró dónde había ocultado el cuerpo”
Uno de los testimonios que ofreció el hombre a las autoridades es que al parecer este le hizo unos cortes en el cuello ya que ella consumía drogas y en ese momento no podía respirar.
OTRAS NOTICIAS: Asesinan a una joven en Sancti Spíritus al resistirse a ser violada
Sin embargo luego confesó realmente los motivos del asesinato.
“De esta manera, el acusado ha admitido su culpabilidad de asesinato por negligencia, aunque la investigación ha recogido suficientes pruebas sobre el carácter premeditado del asesinato de la madre de un bebé no nacido”, detalla ese texto.
Redacción Cubanos por el Mundo