in ,

“El Chulo” detenido por autoridades de inmigración en Miami y podría ser deportado a Cuba [VIDEO]

Alex Otaola, presentador cubano del programa Hola! Ota-Ola, habló sobre el caso de Abel Díaz Rodríguez, conocido como “El Chulo”, quien presuntamente estaría detenido en el centro de detención de inmigrantes de Krome con amenaza de deportación, según informaron unas fuentes confidenciales a Otaola.

Aunque “El Chulo” se vio involucrado en una agresión contra Gorki Águila, hace unos días, en un camerino de América TeVé, esta detención no tiene nada que ver con lo sucedido.

De acuerdo con información que llegó a la redacción de Cubanos por el Mundo, el arresto no tendría relación con lo sucedido en América TeVé, donde el artista presuntamente agredió al cantante de rock Gorki Águila.

Ficha El Chulo
Ficha El Chulo / Foto: Captura

 

Otaola explicó que “El Chulo” se presentó a una cita habitual de las personas que están en probatorio, ya que él tiene una orden de arresto por el caso de un asesinato en Tampa, en el año 2016, y es allí desde donde se lo llevan a Krome.

“Él se presentó a su cita normalmente y se lo entregan a migración” dijo Otaola, según le informaron las fuentes confidenciales.

Según dijo Otaola, el cantante cubano ya tiene una orden de deportación y es por eso por lo que se lo llevan al centro de detención de inmigración de Miami.

“El Chulo tiene una orden de deportación. Él la firmó, aceptó la deportación para poder cumplir una probatoria en la calle”.

Otaola explicó que posiblemente lo dejan allí unos días para que pueda buscar su abogado y hacer un reclamo, mientras se completan el cupo de las personas que van a deportar.

Otaola comentó que, según sus fuentes, la compañía que apoya a “El Chulo”, sus amigos y familiares están haciendo una “ponina” para poder pagarle un abogado de migración.

LEA TAMBIÉN: ÚLTIMA HORA: Reguetoneros cubanos agreden a Gorki Avila en América TeVé (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La sede de UNPACU fue atacada por un “enviado del régimen”. Imagen captura de video.

La sede de UNPACU fue atacada por un “enviado del régimen” (+VIDEO)

Varios equipos de bomberos luchaban contra las llamas en la iglesia Greater New Bethel Baptist Church, en Miami Gardens. Captura de video / Local 10.

Reportan incendio en una iglesia bautista de Miami Gardens