in ,

“Estaría dispuesto a estrechar la mano con el presidente de EEUU” Nicolás Maduro habló en la ONU (+VIDEO)

“Sobre Venezuela se ha dirigido una feroz ofensiva en todos lo sistemas de Naciones Unidas”. Aseguró Maduro

Loading...

Nicolás Maduro, líder del régimen venezolano se dirigió al mundo desde la Asamblea General de la ONU y respondió a las declaraciones previas del presidente de EE.UU, Donald Trump sobre una posible reunión entre ambos mandatarios.

“A pesar de las inmensas diferencias históricas e ideológicas, sociales… yo soy un obrero, un hombre del pueblo… El presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, yo estaría dispuesto estrechar la mano del presidente de los Estados Unidos”.

Maduro aseguró que toda la planificación sobre el supuesto atentado del pasado cuatro de agosto fue dirigido desde los Estados Unidos en complicidad con funcionarios colombianos por lo que pidió a la ONU se asigne un delegado especial y se investigue de forma independiente el caso.

“Sobre Venezuela se ha dirigido una feroz ofensiva en todos los sistemas de Naciones Unidas”.

Embargo de Cuba

El mandatario abogó en favor de levantar el embargo que tiene EE.UU sobre el régimen cubano y sobre la aplicación de sanciones a funcionarios venezolanos.

“Ya basta que métodos anacrónicos que se sigan aplicando contra el pueblo de Cuba y ahora pretendan hacerlo contra Venezuela. Rechazamos el bloqueo y la persecución económica de Cuba y exigimos su inmediato levantamiento”.

Loading...

Maduro insistió en hacer ver a Venezuela como un país estable y próspero, por lo que aseguró que la “revolución socialista del siglo XXI” que inició el fallecido Hugo Chavez sigue avanzando en su país.

“Hemos aguantado arremetidas económicas y policías, persucientes hoy Venezuela está más fuerte que nunca… hoy esta de pie y victorioso, y avanzando en la revolución socialista del siglo XXI”.

Al terminar su alocución, Maduro sólo fue aplaudido por su delegación encabezada por el Ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez.

Loading...

LEA TAMBIÉN: Trump asegura que podría reunirse con Maduro si asiste a la ONU

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden cinco años de prisión para Dama de Blanco Daisy Artiles. Foto de archivo.

Piden cinco años de prisión para Dama de Blanco Daisy Artiles

Zona Económica Exclusiva Cubana. Imagen de cortesía.

“No hay impacto económico” Experto petrolero sobre descubrimiento del nuevo pozo Bacuranao 300L