Agradecido y feliz. Así se siente el presentador cubano Alex Otaola con todos sus seguidores, luego de que la campaña para ayudar a una familia en situación de extrema pobreza en Camagüey, fuera “todo un éxito” logrando superar incluso la meta establecida.
A través de su programa Hola! Ota-Ola, el cubano indicó que la meta eran mil 500 dólares, pero se logró la cantidad de tres mil 88 dólares.
“Muchas gracias a todos los que participaron, los que donaron 5, 20, 70, todos los que aportaron para ayudar a esta familia”.
Otaola indicó que el dinero será enviado a Camagüey personalmente y entregado a la persona que se encarga de cuidar a esta pareja de ancianos.
DE SU INTERÉS: Extrema pobreza de una familia de Camagüey refleja la realidad de todo Cuba (+VIDEO)
“Gracias a nuestros patrocinadores por apoyar esta causa y llevar a esta persona hasta Camagüey para entregar el dinero”.
Exhortó a quienes se dedican a ayudar a las familias cubanas en situaciones como esta, a no hacer tanto “regodeo” y enfocarse el lograr la ayuda necesaria.
“No podemos hacer un regodeo de las necesidades de esta familia”
Estimó que en los próximos días, el dinero ya debería estar en Cuba para ser entregado. “Se hará un pequeño video para que quede constancia que el dinero fue entregado”.
Redacción Cubanos por el Mundo