La policía de Miami-Dade va con buen ritmo en la investigación sobre el asesinato de un cubano dentro de su propia vivienda ubicada en Hialeah. Y es que los presuntos responsables ya están identificados. Se trata de la hija menor del occiso y de su novio.
Según detalla América TeVé, Eveline Gainza y su novio asesinaron de un disparo al cubano Evelio Federico Gainza porque este no estaba de acuerdo con su relación.
DE SU INTERÉS: Cubano encontrado muerto en Miami fue presuntamente asesinado por su hija de 17 años (+VIDEO)
Nuevos datos
Evelio recogio a su hija en la casa de su madre. la víctima se fue a su habitación, y la joven aprovechó para llevarse el carro de su padre y recoger a su novio.
Una vez de regreso en la residencia ubicada en la 161 calle y 141 avenida del suroeste del condado, con pistola en mano, el acusado Demar Turruellas, subió al cuarto del señor Evelio y le disparó en repetidas ocasiones por la espalda.
El historial de Turruellas denota episodios de violencia previos al asesinato del señor Evelio.
Eveline de 17 años fue localizada en la casa de su madre y transportada a la Oficina de Homicidios donde confesó su participación.
Compareció ante la corte de menores acusada de complicidad y de manipular evidencias, cargo que también pesa sobre los hombros de Demar Turruellas quien a la vez fue imputado por asesinato en segundo grado.
Eveline se mantiene detenida mientras el estado decide si es acusada como adulta. Ella regresará a la corte el 19 de octubre día en el que casualmente cumple 18 años.
Redacción Cubanos por el Mundo