El dolor de la familia Kincaid es inmenso. Krystil, falleció junto a su bebé no nacida, en un mortal accidente causado presuntamente por el boxeador cubano Marcos Forestal, quien al parecer manejaba en estado de embriaguez aquella fatídica noche del 09 de septiembre de 2018.
Zach Kincaid, esposo y padre, afirmó sentirse devastado. Su frustración, aparte de haber perdido a su amada e hija, viene de que a Forestal le darán como máximo 10 años de prisión, sentencia que a su juicio es insuficiente, detalla el portal La Sexta.
A través de Facebook, el hombre ha compartido imágenes del funeral, donde se ve el cuerpo de la mujer de 29 años en un ataúd abierto, y el de su bebé no nacida en sus brazos.
Las fotos están acompañadas del siguiente texto:
“Un conductor ebrio que conducía a 135 kilómetros por hora millas por el carril contrario destruyó a mi familia. La sentencia máxima por matar a mi esposa e hija es de diez años de prisión como máximo. El estado de California no cree que haya una intención, pero conducir de manera imprudente tampoco tenía buena intención”.
En algunas de las imágenes se puede ver a él y al resto de sus hijos abrazando el cadáver de la pequeña no nacida.
“Mi hija falleció el 9 de octubre, pero un bebé de 36 semanas de edad completamente desarrollado no se considera un bebé en el estado de california. ¿Cómo les explico a mis hijos esta injusticia? ¿Quién peleará conmigo? ¿Quién propagará esto? ¿Quién escribirá a sus seguidores y exigirá un cambio? No podemos como sociedad mirar hacia otro lado por más tiempo. Conducir borracho tiene una intención”, añade.
Las fotografías se han hecho viral, mientras que en su pérfil Zach agradece a diario los mensajes de solidaridad y apoyo para él y su familia.
“No soy un asesino”
Mientras Zach debía enterrar a su esposa e hija, el cubano Forestal se declaró “no culpable” de los sucedido y aseguró que “no soy un asesino”.
Asegura estar dispuesto a aceptar la responsabilidad.
“Pase lo que pase mi vida nunca será la misma. Siento enormemente lo sucedido, por ella y la familia que deja atrás. Créeme que el dolor me ahoga. Apenas puedo dormir y en mi mente repaso lo sucedido una y otra vez. Me siento muy triste’’.
Forestal se encuentra arrestado en la prisión correccional Larry Smith hasta el día de su juicio
Redacción Cubanos por el Mundo