in

23mil kilos de carne se perdieron luego que un empleado orinara en la producción (+VIDEO)

El grotesco acto determinó que fueran desechados casi 23 mil kilos de carne en una gran empresa alimenticia del estado de Virginia, EE.UU.

Un empleado de una fábrica de procesamiento de carne, Smithfield Foods, ubicada en el estado de Virginia, EE.UU., fue acusado de orinar sobre la línea de producción en plena jornada de trabajo. El chocante video que parece mostrar ese momento fue publicado por el medio local 10 On Your Side.

En las imágenes se observa cómo el empleado, que trabaja en una correa transportadora, se quita los guantes, se inclina hacia adelante y aparentemente alivia su vejiga, tras lo cual vuelve a ponerse los guantes y continúa trabajando.

Desafortunadamente, gracias a este grotesco acto de irresponsabilidad e insalubridad de un empleado, una gran cantidad de carne fue desechada.

Este martes, directivos de la empresa confirmaron el suceso y aseguraron que se trató de un caso aislado.

“De acuerdo con los estándares de seguridad y calidad de los alimentos de Smithfield, se eliminaron más de 50.000 libras (22.679 kg) de producto luego de una rápida investigación interna, que reveló que un empleado había orinado en su estación de trabajo durante el proceso de producción”, señalaron en un comunicado.

“La planta detuvo la producción de inmediato,  limpió plenamente la línea de procesamiento y desinfectó todo el equipo varias veces antes de reanudar las operaciones”, aseguró Smithfield Foods.

El trabajador en cuestión ha sido suspendido mientras continúa la investigación del incidente.

“La respuesta inmediata y las acciones correctivas de las instalaciones y sus empleados ante este incidente aislado reflejan el compromiso de la compañía de garantizar la seguridad y la calidad de sus productos. La seguridad y la calidad de nuestros alimentos es fundamental para nuestro éxito como compañía”. Continuó el comunicado

LEA TAMBIÉN: En Cuba el que no cría animales no come carne (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Miguel Díaz-Canel junto a Nicolás Maduro. Mayo de 2018 / Prensa Presidencial

EEUU podría sancionar a Cuba por apoyar al régimen de Maduro en Venezuela

Intentó rescatar un pez del inodoro y se quedó atrapado. Imagen captura de video.

Intentó rescatar un pez del inodoro y se quedó atrapado (+VIDEO)