Un grupo de cubanoamericanos recibieron a Nancy Pelosi con una protesta en la que a gritos le decían “maldita comunista”, a su llegada a la ciudad de Miami para participar en un evento político en pro de las candidaturas de Donna Shalala y Debbie Murcarsel-Power.
https://youtu.be/-0CdA5rpRfA
“Esa señora admira al régimen comunista de Cuba. Ha ido a Cuba 20 veces, es una comunista y cuando Murió Fidel Castro lo elogió” sentenció un manifestante refiriéndose a Barbara Lee.
Nancy Pelosi es líder de la minoría demócrata en el Congreso y fue sorprendida por cubanoamericanos en la ciudad de Coral Gables este miércoles al grito de “maldita comunista”.
Pelosi había llegado a Miami para participar en un evento político de apoyo a los candidatos Donna Shalala y Debbie Murcarsel-Power, cuando los manifestantes la recibieron a insultos.
El evento iba a contar con la presencia de la representante de californiana, Barbara Lee, conocida simpatizante del régimen cubano, pero su visita fue cancelada, sin embargo, los presentes también tenían qué decirle a Pelosi, a quien critican por apoyar las políticas de Obama hacia Cuba, y de “comunista”.
De acuerdo a un informe del canal América Tevé, ambas candidatas, Murcarsel-Power al Congreso, y Shalala al Distrito 27, dijeron que los gobiernos de Cuba, Venezuela o Nicaragua “son dictaduras ilegítimas”, y rechazaron el orden político existente en estos países.
“Los gobiernos que hemos visto en Venezuela, Nicaragua y Cuba son ilegítimos, son dictaduras y estoy completamente en contra de la retórica que están usando los republicanos” expresó Debbie Murcarsel-Power, candidata Demócrata al Congreso Distrito 27
Por su parte Donna Shalala, aseguró que están “en contra del régimen dictatorial en Venezuela, Nicaragua y Cuba”, y además agregó que se tiene que unir esfuerzos para darle “un TPS (Estatutos de Protección Temporal) a los venezolanos”.
LEA TAMBIÉN: Caravana de migrantes logra romper cerca fronteriza entre Guatemala y México
Redacción Cubanos por el Mundo