Una oficina del Partido Republicano ubicado en el condado de Volusia, Florida, fue atacado a tiros por desconocidos, según informa la agencia EFE.
Afortunadamente el local que se encuentra en South Daytona no dejó víctimas que lamentar, solo cristales rotos y daños en una de las paredes del edificio.
Los trabajadores del lugar informaron sobre el hecho la mañana del lunes, por lo que se presume pudo haber sido ejecutado la tarde-noche del domingo.
Al parecer los desconocidos ejecutaron cuatro disparos contra el local, según los orificios en la pared.
Fotos publicadas por un medio local muestra los daños que dejaron al inmueble.
Esto sucede cuando en Estados Unidos, la política se encuentra fuertemente polarizada. Hace días se registro el arresto de Cesar Altieri Sayoc, un hombre que envió presuntos paquetes bombas contra políticos demócratas y personalidades identificadas con ese partido.
Sayoc, residente en Florida, un fervoroso seguidor del presidente Donald Trump, tenía una furgoneta blanca donde vivía que estaba empapelada de arriba abajo con fotos de Trump e imágenes que insultaban a políticos demócratas, así como una pegatina contra la cadena CNN.
Trump acusó la semana pasada a la prensa de su país de haber usado el arresto de Sayoc por los paquetes bomba “para apuntarse un tanto político” en su contra y en contra del Partido Republicano a menos de dos semanas de las elecciones legislativas.
Redacción Cubanos por el Mundo