Un científico ruso recibió una puñalada en el corazón por parte de un compañero mientras trabajaban en una base de investigación en la Antártida, luego de que este le hiciera un “spoiler” de unos libros que estaba leyendo, indicó el diario Mirror.
Sergey Savitsky, de 55 años, ha sido acusado de intento de asesinato por acuchillar a Oleg Beloguzov, de 52.
Estaba harto de que el hombre le contara el final de los libros
Al parecer, el ambiente de aislamiento fue uno de los detonantes para que Sergey atacara a su compañero con un cuchillo de cocina, ya que este se refugiaba en sus libros para matar el aburrimiento.
Los investigadores rusos trabajan en la hipótesis de que ambos hombres dedicaban muchísimas horas a la lectura para llevar mejor la soledad de su trabajo.
Savitsky se llenó de cólera cuando su compañero le desveló el final de varias de las obras.

Beloguzov fue trasladado a Chile con una gran herida en el pecho, que le afectó el corazón. Tuvo que ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos. Su vida no corre peligro.
El acusado de intento de asesinato fue deportado a San Petersburgo el día en el que fue arrestado y se inició una investigación criminal.
Actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario. D
Dijo que está arrepentido por lo que hizo, aunque afirma que su intención no era matar a su compañero. Los informes, además, indicaron que la situación fue alentada también por el consumo de alcohol.
Redacción Cubanos por el Mundo