Tres niñas, integrantes de un grupo de Girls Scouts, fallecieron mientras recogían la basura en una zanja, en Wisconsin. Un sujeto, a bordo de una camioneta negra Ford F-150 se salió del camino, llevándoselas por el medio a las pequeñas que resultaron muertas, junto a una mujer.
Una cuarta niña, habría quedado gravemente herida, según informó la policía. El sargento Daniel Sokup, del Departamento de Policía de Lake Hallie, informó que el responsable había huido de la escena pero luego decidió entregarse. Fue identificado como Colton Treu, de 21 años, de Chippewa, Falls, Wisconsin.
Según la policía, Treu será acusado de cuatro cargos de homicidio por el uso negligente de un vehículo. No precisaron las razones por las que el vehículo perdió el rumbo de la carretera, sin embargo, vecinos de la zona indicaron que la vía era peligrosa y que no era el primer accidente que se presentaba.
De las niñas, se conoció que eran estudiantes de cuarto grado en la Escuela Primaria Halmstad en Chippewa Falls, Wisconsin, según el Tribuna Este de Minneapolis citó a un pariente de una niña de la tropa que no resultó herida. Las Girl Scouts llevaban brillantes chalecos de seguridad y estaban acompañadas por varios adultos.
Redacción Cubanos por el Mundo