Si estas cansado de tu trabajo, y quiere buscar nuevos horizontes, al renunciar lo haces directamente en la oficina de tu jefe, pero para Jackson Racicot, un ex trabajador de 17 años de Walmart, no parece aplicar esta teoría,
El joven publicó un video en redes sociales como se ve la manera en que renuncia a su puesto de trabajo en la tienda, alegando estar “harto” de seguir ahí. Lo hizo a través de los altavoces.
Atención a todos los compradores, asociados y gerentes, me gustaría decirles a todos ustedes hoy que nadie debería trabajar aquí, nunca. Nuestros gerentes harán promesas y nunca las cumplirán.
Según detalla la web NBC News, el joven era trabajador del Walmart ubicado en Alberta, Canadá, donde leyó un discurso que él mismo preparó para la ocasión.
[La gerencia] les predicará acerca de cómo se preocupan por sus empleados, pero hace aproximadamente un mes, mi jefe, la asistente de gerente Cora me llamó ‘pérdida de tiempo’ y la gerencia no hizo nada
El joven además espetó varias groserías contra la gerencia de la tienda.
Racicot expresó además que la tienda intenta constantemente reducir costos reduciendo a los empleados de tiempo completo y a los trabajadores de tiempo parcial.
La grabación de Racicot captura a algunos oyentes aplaudiendo su discurso.
Me harté. No me arrepiento de lo que hice, entré en esto sabiendo lo que pasará.
A través de un comunicado, la empresa afirmó estar apenada con sus clientes y alegó que está “estudiando” el asunto.
Redacción Cubanos por el Mundo