Otaola desenmascara a Mariela Castro y muestra la vida millonaria de la dinastía castrista en Cuba
La palabra “indignación” no le hace honor a los sentimientos que experimentó Alex Otaola mientras descifraba una entrevista de Mariela Castro en la que aseguraba que la solución a los males de la sociedad es el comunismo.
En su programa Hola! Ota-Ola, el presentador cubano fustigó que la hija del anciano dictador, Raúl Castro, afirmara que el Partido Comunista garantizaba la felicidad suprema a la población de la Isla, además de ofrecer “instrumentos de lucha” que permitan alcanzar la estabilidad plena.
“Vamos a empezar a descifrar esto. Mirándolo de momento, el huevo el polvo no sirve para nada, así que no es instrumento de lucha, aunque si juzgamos por los proyectiles de boniato que hemos visto en los últimos tiempos, esto podría ser un instrumento de lucha del partido comunista”, afirma Otaola en referencia a los panes que el régimen vende al pueblo.
Lea también: La vida de millonario de los nietos de los dictadores castros en Cuba (Fotos+Videos)
Otaola criticó que la dinastía Castro se erija como la “salvadora de los pobres”, mientras ellos se llenan sus bolsillos y el pueblo sufre las consecuencias de una cruel dictadura.
Además, en su discurso, Castro Espín criticó al sistema “capitalista”, ya que a su juicio beneficia a las clases “dominantes”, mientras que las “clases explotadas” terminan perdiendo.
“¡Esta mujer que ha dicho! Ellos mismos se tiran la soga al cuello. ¿Ellos no ven las colas en Cuba? En la democracia capitalista no se forman las matazones de gente luchando por comprar un pan. Según Mariela Castro, los capitalistas somos personas que recortamos a los infelices”.
Otaola explicó que, en el caso de Cuba, el beneficio lo recibe la familia Castro. “Yo no he visto todavía al primer Castro en una cola para comprar el pan. Yo los he visto jugando golf”.
Hizo énfasis en Antonio Castro, hijo del difunto Fidel Castro, y a quien le gusta darse lujos capitalistas, como jugar golf, un deporte considerado de la burguesía, pasear en yates de lujos y hospedarse en costosísimos hoteles europeos.
El presentador hizo un recuento, basándose en una investigación llevada a cabo por Cubanos por el Mundo, en el que expone la vida de lujos que se dan los nietos del “cenicero andante”.
Lea También: Captado en cámara, hijo de Fidel Castro comprando en lujosa tienda de La Habana [VIDEO]
Por último, Mariela Castro reconoció que la democracia para Cuba es aún una “quimera” y que el régimen castrista prefiere implementar una “democracia socialista”, con la que se da el lujo de montar elecciones arregladas o elegir a dedo, a sus sucesores, como en el caso de Miguel Díaz-Canel.
“Tu me vas a decir a mí, con lo que tu acabas de ver de la familia Castro, que todo sale de ‘nuestro esfuerzo colectivo’”.
Por último, exhortó a los cubanos asistir a la marcha convocada para el 26 de enero en Washington, donde se le exigirá al régimen su salida del poder.