La legitimidad de origen no es lo único que le falta a Nicolás Maduro, porque hasta de modales carece el dictador. Durante su discurso en la presentación de su Memoria y Cuenta, el autócrata eructó y ni siquiera se disculpó ante esta asquerosidad.
Maduro asistió a la Asamblea Constituyente al parecer muy bien almorzado, algo que miles de venezolanos no pueden garantizar debido a la aguda crisis económica.
El eructo del dictador se podría deber al abotagamiento, que es una sensación de llenura en el abdomen, según Wikipedia.
Las redes sociales no pasaron por alto el momento en que Maduro eructó y criticaron duramente al dictador.
“Ahora hay que llamarlo el usurpador eructo @NicolasMaduro” dijo un usuario.
En su Memoria y Cuenta del país ante la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, el autócrata anunció el aumento en un 300 por ciento del salario mínimo que pasó de 4,500 (1.5 dólres) hasta los 18,000 bolívares (5,5 dólares), y señaló que continuará asumiendo el pago de las nóminas de las empresas privadas, a pesar del elevado déficit que presenta el Estado.
https://twitter.com/AlfredoPena27/status/1084911558927495168“Con la fuerza y dignidad que le da un eructo #NicolasMaduro jura vencer ahora si la Hiperinflación errrpppCUMPLASE”
¿Guion cubano?
Para la reconocida periodista venezolana Ibéyise Pacheco, a Maduro le fue impuesto un guion por el régimen cubano para “evitar errores”.
“Los cubanos pusieron a leer hoy a Maduro. En momentos de vulnerabilidad no quieren riesgos. Necesitan que Maduro cumpla con el guion”.
Los cubanos pusieron a leer hoy a Maduro. En momentos de vulnerabilidad no quieren riesgos. Necesitan que Maduro cumpla con el guión.
— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) January 14, 2019
Redacción Cubanos por el Mundo