in

Maduro y Diosdado responden al mensaje de respaldo de Mike Pence al pueblo venezolano

Maduro y Diosdado responden al mensaje de respaldo de Mike Pence al pueblo venezolano. Foto de Twitter.
Maduro y Diosdado responden al mensaje de respaldo de Mike Pence al pueblo venezolano. Foto de Twitter.

El usurpador de la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que hará una “revisión total” de las relaciones con el Gobierno de EE.UU., después de que el vicepresidente norteamericano, Mike Pence, le diera un espaldarazo a la oposición venezolana  y alentara a la población a marchar este miércoles, 23 de enero, para restablecer el orden constitucional del país.

“He decidido que iniciemos una revisión total, absoluta, de las relaciones con el gobierno de EE.UU.”, dijo el Maduro en un acto público en Caracas.

NOTA RELACIONADA: Mike Pence al pueblo de Venezuela: “Estamos con ustedes”

En ese sentido, indicó que en las próximas horas se anunciarán “decisiones de carácter político, diplomático en defensa de la soberanía nacional y en defensa de la Constitución”.

“Ya basta de agresiones y conspiraciones. ¡Ya basta!”, dijo Maduro, tras llamar a los venezolanos a defender la independencia nacional y a rechazar el “intervencionismo imperialista”.

Diosdado

Por su parte, el cómplice mayor de Maduro, Diosdado Cabello, uno de los hombres con menos credibilidad en Venezuela y que ha sido señalado como narcotraficante, no tardó en reaccionar ante el mensaje de Pence en su cuenta de Twitter.

“Mike Pence, le da órdenes a sus lacayos en la más fiel representación de la arrogancia imperial, se le olvida a Pence q sus lacayos han demostrado ser unos grandes ineptos y más importante se le olvida que aquí no mandan los imperios, somos libres y Nosotros Venceremos!!”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El senador republicano por Florida, Marco Rubio

Marco Rubio a los venezolanos: “mañana será un día muy bueno”

Convocan a la “Marcha de los Prohibidos” frente a embajadas de 17 países. Foto de Facebook

Convocan a la “Marcha de los Prohibidos” frente a las embajadas de 17 países