in ,

La contundente respuesta de Otaola al dúo cubano Buena Fe (+VIDEO)

Hasta con el tobo. Alex Otaola le respondió a Israel Rojas, del dúo cubano Buena Fe, luego de que este se sintiera “dolido” por la denuncia hecha por el presentador tras conocer que se iban a presentar en Estados Unidos.

Antes de comenzar, Otaola recordó que Rojas, y fiel servidor del comunismo cubano, se ha declarado en reiteradas ocasiones fidelistas, comunistas y revolucionario.

“Le tengo que contestar a Israel, el líder de Buena Fe, luego de la denuncia que hicimos en este programa que venían a cantar luego de definirse como fidelista, socialista, comunista y apoyar al Voto Si que pretender llevar, aún más, al pueblo cubano a la perdición”.

El presentador afirmó que él si era “antifidelista, anti cenicero andante y yo logro mis objetivos”, en referencia a la denuncia realizada la semana pasada.

Afirmó que él, como cubano y ciudadano americano, está en contra de quienes pretendar exportar la ideología “fracasada” del comunismo a Estados Unidos, un país muy criticado pro el castrismo y sus servidores.

 “Si estas aclarando lo del ciudadano nortemericano porque tiene más derechos, lo primero que tienes que saber, lo que defiende este gran país a donde tu quieres venir a exportar tu fidelismo es el derecho de expresión, la libre expresión, esa que eliminó tu ídolo, Fidel Castro”.

Otaola indicó que él mismo fue quien realizó la primera crítica en el post Javier Otero tras postear el banner de Buena Fe y su gira por Estados Unidos.

 “Esta gente como tiene tanta porquería acumulada en la masa cefálica esta gente olvida todo con mucha facilidad. Y esa persona que fue Javier Otero porque yo lo sigo en Facebook, así que yo pude ver ese post que compartió para sus amigos, por eso  me enteré, además no me oculté, puse “comunismo murmurado”.

Cara dura

El presentador cubano indicó que no entiende como Rojas puedes mostrar cara de tristeza por la suspensión de su concierto y usar el 14 de febrero, día del amor y la amistad, para crear un aire de tristeza a su alrededor, cuando en esas mismas fechas el régimen de Castro encarceló, golpeó e incriminó a disidentes cubanos en la Isla.

“¿Y las detenciones de la UNPACU, no fueron también el 13,14 y 15 de febrero el día del amor y la amistad?”

“La represión contra las Damas de Blanco no han sido en los días del amor y la amistad. Nunca te he visto preocupado por ese accionar tan triste por el pueblo cubano, pero si te molesta que yo, desde Estados Unidos, quiera convertir el humo en fuego, que se fuego ya estaba ahí”.

Presión

Como consecuencia a la presión y a las denuncias que se hicieron desde Hola! Ota-Ola, Alex Otaola anunció que la gira del dúo castrista fue “suspendida”.

“Debido a la presión y las denuncias que hemos hechos, hoy sabemos que el tour de Buena Fe por Estados Unidos, ha sido cancelado. No hay miedo, pero tampoco hay visa”.

Exhortó a Rojas a irse a los países comunistas como Venezuela, Nicaragua y Bolivia.

“Adelante, sigue siendo fidelistas, que te sigan halando las canciones, pero para Venezuela, Nicaragua, Bolivia. Vete a ganar petrodólares, vete a ganar bolívares, que te paguen con cinco o seis sacos de bolívares”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tienen ganas de casarse: Dos mujeres pelean por el ramo de la novia en una boda (+VIDEO)

El comunista Bernie Sanders lanza campaña presidencial para 2020