El senador cubanoamericano del estado de Florida Marco Rubio ha enviado un concreto y directo mensaje al dictador Miguel Díaz-Canel en su cuenta de Twitter.
“Te vemos pronto”, escribió Rubio, de ascendencia cubana.
El político republicano respondió un comentario del dirigente comunista, quien este sábado mostró su respaldo al régimen de Venezuela, que atraviesa una grave crisis política y está cada vez más aislado a nivel internacional.
“Venezuela no está sola. Manos fuera de Venezuela. Basta de pretextos falsos para cubrir planes siniestros. Ayuda humanitaria necesitan los pueblos empobrecidos por tantas bases militares y tantas agresiones imperiales. Basta de cinismo. Somos Cuba”, redactó Díaz-Canel.
A pesar de este mensaje, el aparato estatal de la Isla está consciente de que el régimen de Nicolás Maduro se aproxima a sus últimos momentos.
Para muestra de ello, el diario oficialista Granma publicó recientemente una “Declaración del Gobierno Revolucionario” con el objetivo de “detener la aventura militar imperialista contra Venezuela”.
Y es que al parecer, se han convencido de que no hay forma de salvar al heredero político de Hugo Chávez.
Maduro, totalmente desprestigiado ante su pueblo, al que es capaz de quemar la ayuda humanitaria que se le envía desde el exterior, pierde cada día más adeptos, mientras su principal opositor, Juan Guaidó, aumenta su respaldo dentro y fuera del país.
LEA TAMBIÉN: “Ni a Cuba puedes ir” Marco Rubio responde tuit a Diosdado Cabello
Redacción Cubanos por el Mundo