Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Después de varias horas retenidos por el régimen de Maduro, liberan a Jorge Ramos y a su equipo (+VIDEO)

Feb 25, 2019

Un equipo de Univision, encabezado por el periodista Jorge Ramos, y que pasó cinco horas detenido en el Palacio de Miraflores, en Caracas, fue liberado este lunes, según lo confirma el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Venezuela.

https://twitter.com/sntpvenezuela/status/1100220812861362176

“Liberado todo el equipo de Univisión @UniNoticias. Acaban de salir de Miraflores, donde se encontraban desde las 4:30 pm al volver de almorzar tras la segunda reprogramación de una entrevista pautada con Nicolás Maduro”, dijo el sindicato en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Enrique_Acevedo/status/1100223925684969472

La información de su liberación ocurrió minutos después de que tanto la cadena hispana como el sindicato denunciaran su retención.

De acuerdo con la Información de Sindicato “a Maduro el molestaron las preguntas hechas por el periodista”.

NOTA RELACIONADA: Periodista de Univisión, Jorge Ramos retenido en Miraflores por régimen de Maduro

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

post anterior

Periodista de Univisión, Jorge Ramos retenido en Miraflores por régimen de Maduro

próximo post

Los hijos de Diosdado Cabello habrían salido de Venezuela usando su segundo apellido

Latest from Internacionales

Ir aArriba

Don't Miss