Tal como los regímenes comunistas y dictatoriales están acostumbrados: censuran, amedrentan y amenazan a los medios de comunicación para que solo informen su verdad, y no la realidad de las carencias de sus sociedades, en Cuba los medios oficiales mienten para esconder la crisis que está viviendo Venezuela y la pérdida de fuerza del régimen de Nicolás Maduro.
“Una Venezuela que le venden al pueblo de Cuba, que no está pasando nada, que lo que hay es que están desestabilizando desde los Estados Unidos. Sí está pasando, si está pasando que Venezuela tiene un nuevo presidente, que está a cargo del gobierno porque es ilegitimo la toma de posesión que hizo el dictador Maduro”. explicó Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola.
“Juan Guaidó entró a Venezuela como Pedro por su casa y no le hicieron nada. Diplomáticos de otros países estuvieron esperándolo en el aeropuerto de Maiquetía”, informó Otaola, como otra muestra de que el régimen de Maduro esta cada vez más perdido.
Otaola se refirió a uno de las últimas órdenes que Maduro ha intentado implementar, y es a la de declarar persona no grata a un diplomático de Alemania.
“Maduro no es presidente. No tiene derecho a declarar no grato a nadie, si él es quien está declarado NO GRATO. Él y los cubanos”.
Otaola se refirió a Maduro como “otro puesto a dedo” y por eso “el pueblo venezolano le está dando a Maduro, a Diaz- Canel lo que se merecen “Pa´fuera”, asegurando que pronto el comunismo que se han empeñado en “meternos hasta en los huesos”, acabará en Venezuela y en Cuba.
LEA TAMBIÉN: Pitbull: “No quiero ir a Cuba solamente para hacer un concierto, me gustaría ayudar de verdad” (+Video)
Redacción Cubanos por el Mundo