in

Niña desmayada es entregada a funcionarios colombianos durante crisis en puente fronterizo con Venezuela (+VIDEO)

Guardia venezolana entrega a niña desmayada a funcionarios de Colombia ya que en Venezuela no tienen como atenderla
Guardia venezolana entrega a niña desmayada a funcionarios de Colombia ya que en Venezuela no tienen como atenderla / Foto: Twitter

La crisis en Venezuela está presente en todo momento. Un punto crítico se vive en estos momentos en el Puente Internacional Simón Bolívar, que conecta Venezuela con Colombia, luego de que el régimen de Nicolás Maduro impidiera el retorno de cientos de venezolanos.

Sin embargo, un momento en particular llamó la atención. Y es que un funcionario de la represora Guardia Nacional Bolivariana, tuvo que entregar a una niña desmayada a funcionarios colombianos, pues del lado venezolano no contaban con la atención médica necesaria.

“Necesita salud”, dijo el GNB pidiendo a gritos que se abriera un espacio entre la gente para entregar a la menor. “Atiéndala por favor” pedía el funcionario, quien luego de entregarla se retiró rápidamente.

En estos momentos el puente internacional se encuentra abarrotado de venezolanos que intentan desesperadamente regresar a su país, ya que la crecida del río impide el paso por las llamadas “trochas”, única vía de entrada y salida luego de que Maduro ordenara el cierre de todas sus fronteras.

https://twitter.com/BarbaraUSanz/status/1113120597729599488

Esto es solo una muestra de la crisis médica que enfrenta el país petrolero a manos del chavismo, que se viene agravando con la crisis eléctrica que ha dejado a todo el país sin electricidad al menos unas seis veces en el mes de marzo.

Mientras tanto, Nicolás Maduro se atrinchera en la tesis de que todo se trata de un sabotaje, negando la existencia de tal crisis.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leidy Laura García Lugo

Hallan muerta a una joven de Villa Clara que llevaba varios días desaparecida

Entrada de Caimanera en Guantánamo

Ya son 14 los detenidos por intentar ingresar a la Base Naval de Guantánamo (+Video)