Marla y Alison Solis, hijas del reconocido cantante mexicano Marco Antonio Solis, estuvieron en Costa Rica como parte de una gira, donde demostraron su talento y aprovecharon para hablar sobre la situación de Cuba, país del cual descienden pues su madre es cubana.
Para las herederas del clan Solís, afirmaron que han visitado la Isla comunista y que le agrada poder “viajar en el tiempo”, pues parece que las transporta a los años 50.
“Es increíble como mantienen los carros, es como viajar al pasado, a los años cincuenta, llena de colores. Es un país lleno de color y es una de las culturas más felices que he visto. Ellos encuentran la alegría en todo”.
Las artistas afirman que admiran la forma en que los cubanos, a pesar de las vicisitudes, pueden levantarse y seguir adelante.
“Tengo mucho cariño por la gente cubana y me gusta su forma de ser. Lamento su situación política, creo que el comunismo es algo difícil de superar. Yo quisiera hacer algo para ayudar, porque sé que es muy difícil. Simpatizamos mucho con ellos y les tenemos mucho amor. Estamos orgullosas de ser cubana”.
Su madre es cubana de nacimiento y actualmente reside en México junto a su padre. La entrevista fue hecha por el Diario Extra, cuando ambas se encontraban en territorio tico.
Redacción Cubanos por el Mundo