El socialismo cubano es una de las mentiras más grandes del siglo. Y es que a los herederos del castrismo poco le importan los conceptos de igualdad y humildad promovidos por los dictadores, pues se les puede ver gozando de las mieles del poder a pesar de la desidia de sufre el pueblo de Cuba.
Una muestra de ello es lo que acaba de hacer la nieta del anciano dictado Raúl Castro, Vilma Rodríguez, quien cobra 650 dólares en alquilar, por noche, una mansión en el lujoso barrio de Miramar en La Habana, informó el sitio web CiberCuba.

El portal detalla que la mansión cuenta con lujos muy capitalistas, como servicios de Jacuzzi, toallas de algodón y sábanas de alta calidad, algo impensable para el cubano de a pie.
Este tipo de excentricidades ocurre luego de que Castro y la cúpula que rige el poder en Cuba, anunciarán una “dificultad económica” y llamó a los cubanos a “prepararse”. ¿Le dirían lo mismo a sus herederos?

Vilma Rodríguez Castro es hija del teniente coronel Luis Alberto Rodríguez López-Callejas con Deborah Castro, una de las hijas de Raúl Castro y Vilma Espín.
El cerebro
El padre de Vilma, Rodríguez López-Callejas, es considerado el cerebro detrás del entramado empresarial del ejército cubano conocido como GAESA, mismo que administra varias hoteles y empresas de turismo en Cuba.
Pero esta no sería la primera vez que Rodríguez sale a la palestra por una de sus excentricidades.
En 2012, apareció en Nueva York luciendo una cartera Louis Vuitton, reloj Rolex y zapatos Chanel.
Cuando la entonces congresista Ileana Ros-Lehtinen pidió explicaciones al Departamento de Estado por conceder visado a la nieta de Raúl Castro, la joven fue defendida por la prensa castrista.
“Esquizofrénicos enemigos de Cuba vuelven a manifestar quiénes son al actuar contra una nieta del presidente de la isla, Raúl Castro, invitada a participar en un salón de arte en Nueva York”, escribió en aquel entonces el portal Cubasí.
Redacción Cubanos por el Mundo