in

Sacan a la venta papel higiénico con la cara de Nicolás Maduro

Sacan a la venta papel higiénico con la cara de Nicolás Maduro. Foto de Amazon
Sacan a la venta papel higiénico con la cara de Nicolás Maduro. Foto de Amazon

Un papel higiénico que tiene impresa la imagen del dictador venezolano Nicolás Maduro está a la venta en Amazon, el gigante del comercio electrónico, y el producto se ha viralizado en las redes sociales causando furor.

Cada rollo de papel tiene la imagen de Maduro con traje y corbata roja, usando la banda presidencial y en el hombro tiene un pajarito azul con boina roja, en referencia a cuando el mandatario afirmó que tuvo presuntas conversaciones con el espíritu del ex presidente Hugo Chávez, que se le habría aparecido en forma de ave.

Papel higiénico con la imagen del dictador Nicolás Maduro. Foto de Amazon

El producto “Nicolas Maduro Toilet Paper” cuesta $8.95 y si las personas colocan una orden de más de $25 se lo enviarán gratis.

Un cliente identificado como Jake Lab calificó el producto con cinco estrellas, la máxima calificación. “¡Limpiar tu trasero nunca se ha sentido tan bien!”, escribió.

El producto

El producto fue fabricado por creadores venezolanos en Nueva York. Una parte de las ventas será a beneficio de la fundación internacional “Venezuela Live Aid”, según El Diario, de esa ciudad.

Venezuela Live Aid organizó un concierto el pasado 22 de febrero en el Puente Tienditas en Cúcuta, Colombia, cuyo objetivo era recaudar fondos y llamar la atención mundial hacia la trágica situación que viven los venezolanos, tanto dentro como fuera de su país, de acuerdo con la información en el sitio de internet de esa fundación.

Los venezolanos se enfrentan a una grave escasez de alimentos y medicinas, a la falta de luz y de agua potable en medio de una crisis política, social y económica. La galopante hiperinflación se espera que este año sea de 10,000,000 por ciento, la peor en la historia de Venezuela.

LEA TAMBIÉN: La contundente respuesta de Alex Otaola a Descemer Bueno [VIDEO]

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Emigrantes cubanos en México están a la espera de pedir asilo político en EEUU. Foto: Periódico Cubano

Ciudad Juárez “cubanizada”: Más de 1.500 cubanos llegaron en la última semana

El 32% de los puestos de trabajo en Cuba ya lo genera el sector privado. Foto referencial.

El 32% de los puestos de trabajo en Cuba ya lo genera el sector privado