in ,

Ratifican que Aruba Airlines es cómplice de las expatriaciones forzosas en Cuba (+VIDEO)

El opositor cubano Eliécer Góngora Izaguirre ratificó lo que hace tiempo es bien sabido por la opinión pública cubana. El activista denunció que Aruba Airlines participó en su expatriación hacía Guyana.

El hecho ocurrió el pasado 19 de febrero cunado Eliécer fue sacado de su casa por agentes de Seguridad del Estado. En ese momento, el opositor se encontraba haciendo una huelga de hambre en contra de la Reforma Constitucional.

Eliécer fue agredido delante de sus hijos y sacado a la fuerza. Fue trasladado en una patrulla y amarrado con una esposa y una cadena mientras era trasladado desde Las Tunas hasta La Habana.

Participación de Aruba Airlines

Cuando estaba en el Aeropuerto Internacional José Martí, Eliécer observó como los esbirros del régimen dialogaron con la tripulación de Aruba Airlines.

«A mi me tenía custodiado la policía política mientras el jefe del enfrentamiento Miguel andaba con otros agentes esperando que la tripulación de Aruba Airlines pasara por allí».

«Cuando pasaron le hacen una señal a la tripulación y comienzan a establecer una conversación y me miran y se nota que estaban hablando de mi».

Al rato el funcioario Miguel le entregó a Eliécer el pasaporte con un pasaje de avión de la mencionada aerolínea que lo llevaría a su próximo destino.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Original boda en La Habana: Todos llegaron en motos eléctricas (+VIDEO)

Cubana Haniset Rodríguez muestra su sexy cuerpo en Instagram

¡Qué curvas! Cubana Haniset Rodríguez muestra su sexy cuerpo en Instagram (Foto)