Increíble pero cierto, y aunque parezca mentira aún existen cientos de personas que defienden a capa y espada la dictadura en la Isla.
Así lo dejó en evidencia una anciana cubana que se molestó mientras viajaba en el precario transporte público de Cuba cuando escuchó que un pasajero llamó dictadores a Fidel Castro y a Díaz-Canel.
La señora molesta increpó al hombre que criticó a los castristas y hasta intentó pegarle mientras le exigía respeto para el dictador fallecido.
“Te callas la boca porque te la rompo coño, que tiene que limpiarse bien las nalgas para la edad que tienes, y me estoy cagando en la yegua que te parió”, aseguró la señora.
“Cual es la gracia y la falta de respeto, hijo de la madre a Fidel me lo respetas”, agregó.
El hombre en cuestión que hizo el comentario aparenta menos de los 30 años de edad. Es por ello que se puede presumir que pertenece a la generación de cubanos que no creen en el comunismo.
No obstante, esta anciana cubana sin duda pertenece a ese sector de la población que creyó en las mentiras que el castrismo propagó desde su llegada al poder en Cuba.
Los cubanos quieren cambio
Recientemente una encuesta realizada por el Observatorio de los Derechos Humanos de Cuba reveló que el 74,5% de los isleños quieren cambios para el país.
De las personas encuestadas, la mayoría que hicieron dicha afirmaron son personas jóvenes que quieren un mejor futuro en su país.
Protestas y rechazo al régimen cubano se han visto más comunes en los últimos tiempos en la Isla. Lo que representa un pequeño despertar de muchos cubanos tras más de 60 años de vivir en un país condenado a la miseria gracias a un modelo comunista fracasado impulsado por los Castro.
LEE TAMBIÉN: ¡Cansados! 74,5% de los cubanos quieren cambios en el país según encuesta
Redacción Cubanos por el Mundo