La felicidad le duró poco a Cheyenne Hedrick, luego de que su esposo muriera ahogado durante su luna de miel en Florida, según informan medios locales.
Dalton Cottrell de 22 años, celebraba su recién adquirido compromiso en una playa, cuando una corriente marítima lo arrastró a él y a su esposa.
El hecho ocurrió en St. Augustine. La esposa, indicó que “el Señor decidió llamar a mi esposo Dalton para que volviera a casa con él”.
Hendrick le dijo a la Policía que su esposo comenzó a “luchar” a medida que la corriente se hizo más fuerte.
“Ella trató de ayudarlo, pero no pudo ayudarlo debido a que la empujó hacia abajo”, sostuvo la policía en un comunicado.
A pesar de que tres hombres que vieron el hecho intentaron salvar al joven, ya era demasiado tarde. Había fallecido debido a un paro cardiaco.
Más tarde la policía informó que el cuerpo fue trasladado al Hospital Flagler y fue oficialmente declarado muerto.
“Nunca pensé que a los 22 años sería una esposa y luego una viuda tan rápido. Por favor, oren por mí y por todas la familia mientras lloramos”, escribió Hedrick.
RECOMENDADO: Guardia Costera intercepta embarcación con 27 cubanos al sur de Florida
Luto en playas de Florida
Las bellas playas que rodean al estado del sol se han visto envueltas en desafortunados eventos por la muerte de personas que las visitan.
Tal es el caso de Lynn Fleming, residente de Ellenton, Florida, quien murió el pasado 26 de junio tras adquirir la llamada bacteria “come-carne” mientras caminaba por un balneario y se hizo un leve corte en la pierna.

La mujer sufrió dos accidentes cardiovasculares y una infección generalizada debido a la gravedad de su padecimiento.
Su hijo Wade y su nuera, Traci, que estuvieron junto a ella en sus últimos días de vida, pues se encontraba internada en un hospital local.
Redacción Cubanos por el Mundo