Carlos Efrén Reyes, mejor conocido como Farruko, vivió un bochornoso momento durante un concierto en México, cuando la peluca que llevaba casi abandona su cuerpo al pasar frente a una máquina de viento.
Farruko, quien se presentó en Ciudad de México como parte de su gira internacional, cantaba la canción “Muévete”, cuando una ráfaga le levantó el peluquín.
El reguetonero tuvo que sostenerlo para evitar que se fuera, y entre la risa y el asombro de sus fans, continuó la canción.
El vídeo que muestra este bochornoso momento se hizo viral en las redes sociales.
Sin embargo, Farruko tomó el incidente con humor, y publicó varios videos en su cuenta de Instagram burlándose de él mismo.
DE SU INTERÉS: Prohíben canciones de Bad Bunny y Farruko en República Dominicana
“Entre el viento de la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina se me fue, amigos míos con pollina tenga cuidado”, escribió Farruko.
A raíz de esto, otros artistas cono Zion, publicaron un video donde se ve con secador levantándose el pelo.
Farruko sin embargo, expresó que el video que se viralizó fue editado. Y posteó uno donde se él mismo se mueve el cabello y se ríe.
Ante el viral momento, artistas y gente del común se han unido al reguetonero con el hashtag #FarrukoChallenge, mientras con un secador de pelo simulan el gracioso momento.
Otaola pide revisión del escenario
Ante lo ocurrido con Farruko, Alex Otaola, quien tiene una importante presentación en Canadá, pidió a su equipo de producción revisar bien el escenario donde se presentará para evitar este tipo de eventos.
“Yo tengo mi problema de teja también igual que Farruko, así que por favor, me revisan bien eso”.
“Es como un descapotable”, afirma Otaola, “a mi no me jode nadie, eso es completo”.
Redacción Cubanos por el Mundo