¿El verdadero o un imitador? Un sujeto ingresó a la cancha de fútbol del estadio Cuauhtémoc, en la ciudad de Puebla de Zaragoza, México, vistiendo el mismo atuendo que el popular meme conocido como “el negro del WhatsApp”.
Los espectadores e incluso los narradores, identificaron al hombre como el “negro del WhatsApp”, ya que llevaba una toalla en el cuello, un sombrero y sin nada que le cubriera la parte de abajo.
El miembro viril del hombre se dejó ver ante los miles de testigos que reían y miraban asombrados, detalla Actualidad RT.
El ingreso se produjo durante el primer tiempo del partido que se disputó el pasado viernes 16 de agosto entre los clubes Puebla y Pachuca.
Tras recorrer gran parte de la cancha, en medio de los gritos de los hinchas, el personaje fue capturado por los policías.
DE SU INTERÉS: WhatsApp presenta una falla a nivel mundial: No se reciben fotos y audios
“El negro de WhatsApp” es un personaje que comenzó a circular en 2014 en diferentes redes sociales, principalmente en WhatsApp, en forma de imagen acompañada de un texto llamativo que, al ser abierta, mostraba un largo pene.
Redacción Cubanos por el Mundo