in

El «negro del WhatsApp» invade cancha de fútbol en México (+VIDEO)

Los espectadores e incluso los narradores, identificaron al hombre como el “negro del WhatsApp”, ya que llevaba una toalla en el cuello, un sombrero y sin nada que le cubriera la parte de abajo.

El negro del WhatsApp invade cancha de fútbol en México
El negro del WhatsApp invade cancha de fútbol en México / Foto: Collage Cubanos por el Mundo

¿El verdadero o un imitador? Un sujeto ingresó a la cancha de fútbol del estadio Cuauhtémoc, en la ciudad de Puebla de Zaragoza, México, vistiendo el mismo atuendo que el popular meme conocido como “el negro del WhatsApp”.

Los espectadores e incluso los narradores, identificaron al hombre como el “negro del WhatsApp”, ya que llevaba una toalla en el cuello, un sombrero y sin nada que le cubriera la parte de abajo.

El miembro viril del hombre se dejó ver ante los miles de testigos que reían y miraban asombrados, detalla Actualidad RT.

El ingreso se produjo durante el primer tiempo del partido que se disputó el pasado viernes 16 de agosto entre los clubes Puebla y Pachuca.

Tras recorrer gran parte de la cancha, en medio de los gritos de los hinchas, el personaje fue capturado por los policías.

DE SU INTERÉS: WhatsApp presenta una falla a nivel mundial: No se reciben fotos y audios

«El negro de WhatsApp» es un personaje que comenzó a circular en 2014 en diferentes redes sociales, principalmente en WhatsApp, en forma de imagen acompañada de un texto llamativo que, al ser abierta, mostraba un largo pene.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fidel Castro y sus cocodrilos / Composición CPEM

Cocodrilo de Fidel Castro muerde a hombre durante fiesta

“En Nicaragua desde México no hay ninguna seguridad. No hay protección al migrante. No es justo que vayas hacia Estados Unidos buscando asilo porque piensas que es un país seguro y te manden a un país inseguro” comenta a una cubana entrevistada

“Protocolo de protección al migrante es una farsa” dice cubana desde la frontera (+VIDEO)