La mañana de este sábado, se registró un tiroteo en Coconut Creek, Florida que dejó como resultado dos personas muertas y un oficial de la Policía herido.
Según informa Telemundo 51, une mujer llamó al 911 luego de reportar que una vecina había llegado pidiendo ayuda.
El oficial Andrew Renna llegó al lugar, y cuando se acercó a la residencia donde presuntamente ocurrían los hechos, fue recibido a disparos por un hombre.
Albert Arenal, jefe de la Policía de Coconut Creek, Florida indicó que no tardaron ni un minuto en llegar al sitio, “y apenas llegó, su vehículo (la patrulla) fue recibida a disparos”.
Renna salió del lugar como pudo, pero fue alcanzado por una de las balas.
El tirador estaba armado con una escopeta, y fue identificado como Jason Roseman, quien se rindió ante las autoridades luego de herir al oficial.
Dentro de la casa de la que supuestamente salió Roseman, encontraron a un hombre muerto, y en las afueras de otra vivienda, había una mujer fallecida.
DE SU INTERÉS: Muere ahogado durante su luna de miel en Florida
Andrew Renna de 30 años se encuentra estable en la unidad de cuidados intensivos de Broward Health North, con un pulmón perforado.
Aun no hay información de lo que pudo causar que Jason Roseman hiciera lo que hizo, pero registros de la policía de Coconut Creek revelaron que Roseman fue detenido en 2017 por violencia doméstica.
Se desconoce además la vinculación de la mujer que llegó pidiendo ayuda a uno de los vecinos.
Redacción Cubanos por el Mundo