La reconocida cantante cubana Dialenis Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, denunció un nuevo caso de abuso en Cuba, esta vez contra niños.
Y es que según lo informado por la artista a Alex Otaola, niños estarían siendo desmayados por un profesor de arte cubano.
“La Diosa ve que llega el niño a la casa con un golpe y el niño le cuenta que el profesor de Arte llamado José Eduardo Varona, les hizo un ‘juego’. Ese juego consistía en que los ponía a correr y luego les apretaba el cuello hasta desmayarlos”.
Otaola expresó que este tipo de “juego” ha sido denunciado en Internet por ser “muy peligroso” .
“Porque que no te llegue oxígeno al cerebro y eso te provoque un desmayo, puede dejar una secuela nurológica”, reprochó Otaola.
Indicó que dicho comportamiento solo refleja la decadencia de la comunidad cubana a manos de un sistema comunista podrido.
“Esta es la cosa maravillosa que funciona, el estandarte de la revolución cubana, la educación gratis”.
Ante este abuso, La Diosa de Cuba decidió ir a la casa de la directora de la escuela y “a su manera” denunciar lo ocurrido.
“El profesor hizo un juego con ellos donde los puso a correr, los agitada, los apretaba y los desmayaba”.
La directora al parecer sabía lo que ocurría y supuestamente botó al profesor.
DE SU INTERÉS: La Diosa de Cuba denuncia acoso por autoridades de la Isla (+VIDEO)
Otaola aprovechó la ocasión para denunciar las pésimas condiciones en las que deben estudiar y formarse los jóvenes en Cuba.
“Este es el peor momento para los jóvenes. Estas son las condiciones en la que los hacen convivir y bañarse. Este es el comunismo, la verdadera educación cubana”.
Las imágenes mostrada en Hola! Ota-Ola son de espanto. Baños destruídos, podridos y pocos saneados.
Redacción Cubanos por el Mundo