Tres personas fallecieron la tarde del domingo luego de que una avioneta bimotor se estrellara en un bosque cerca del condado de Volusia, Florida.
La nave modelo Cessna con capacidad para ocho pasajeros, se precipitó a tierra cerca de las 4:00 de la tarde en una zona boscosa al sur de State Road 44, informan medios locales.
El propietario de un local que vendes productos de paisajismo, informó que vio como la avioneta cayó en espiral y luego se escucharon varias explosiones.
El hombre se adentró en el bosque para intentar ayudar a las personas a bordo, pero ya estaban muertas.
Fue necesario que el Servicio Forestal de Florida enviara una excavadora a la escena para abrir un camino hacia el lugar en que ocurrió el accidente.
La oficina del Sheriff del condado de Volusia indicó que las víctimas fallecieron en el lugar del impacto y hasta los momentos no han sido identificadas.
La portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA) dijo que la agencia investiga lo sucedido y que la Junta Nacional de Seguridad del Transporte determinará la causa probable del accidente.
Otro accidente de avioneta en Florida
A principios de septiembre, dos personas fallecieron luego de que la avioneta en la que iban cayera frente al aeropuerto internacional de Maraton.
De acuerdo con la cadena CBSMiami la Oficina del Sheriff del condado de Monroe dijo que se cree que solo dos personas se encontraban a bordo del avión Cessna 210 Centurion de 1961.
Lo últimos detalles que se revelaron indicaban que el Equipo de Buceo de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida estaba confirmando el número de pasajeros a bordo del vuelo, ya que cayó en el mar frente a la terminal.
Redacción Cubanos por el Mundo