El controversial conductor, Alex Otaola, pidió a través de su programa Hola! Ota-Ola que el artista cubano El Insurrecto sea liberado por la compañía disquera con la que firmó un contrato.
Alex precisó que el pasado fin de semana, el cantante fue agredido luego que se presentó en un evento privado en Las Vegas. Otaola mostró de manera exclusiva las imágenes de como quedó el artista tras la agresión.
El comunicador reveló que la compañía “Pacheco Entertainment” tiene al artista bloqueado y no lo dejan hacer presentaciones ni producir sin la autorización de esa empresa. Es por ello que el cantante se encuentra en situación de calle.
“La misma Angelica Pacheco que cuando llamaron los amigos de El Insurrecto para pedir ayuda porque el artista está viviendo en la calle. Este chico está viviendo en los carros, este chico está viviendo en la calle, este chico está tratando de cantar para sobrevivir como puede, este chico ha sido agredido y ustedes son los representantes de este artista”, afirmó Alex.
Llamado
Otaola exhortó a la compañía Pacheco Entertainment a liberar al cantante del contrato para que pueda retomar la senda exitosa en su carrera.
“Más allá de que ustedes tengan una mala relación profesional en este momento, yo creo que humanamente, ya que ustedes no lo dejan trabajar con otras personas, ya que no lo liberan de ese contrato, ustedes lo menos que pueden hacer es ocuparse de que El Insurrecto sea atendido y tenga al menos donde vivir”, exclamó Alex.
Otaola criticó que los “nuevos managers” puedan ganar dinero a costa de un artista, y no se ocupan por el bienestar de sus firmados.
“Quién gana con un contrato bloqueado de un artista, no ganan los managers y no gana el artista. Qué sentido tiene tener preso a una persona creativa”, agregó.
LEE TAMBIÉN: Régimen de Cuba le responde a Otaola por caso de Gente de Zona
Redacción Cubanos por el Mundo