in ,

“Cuba Despierta”: Maykel Osorbo lanzará una nueva canción con Baby Lores y El Insurrecto (+VÍDEO)

El rapero aclaró que seguirá sacando canciones a favor de la libertad de Cuba

"Cuba Despierta": Maykel Osorbo lanzará nueva canción con Baby Lores y El Insurrecto (+VÍDEO)
Maykel Osorbo dijo que la canción Cuba Despierta contará con la participación de El Insurrecto y Baby Lores /Composición de Cubanos por el Mundo
Loading...

Mientras el rapero contestario Maykel Osorbo se burlaba de la canción en contra de “Patria y Vida” que sacó el Ministerio del Interior (MININT), el artista cubano anunció que pronto lanzará el tema “Cuba Despierta” junto a Baby Lores, El Insurrecto y otros intérpretes.

El también integrante del Movimiento San Isidro (MSI), explicó en una transmisión en Vivo en Facebook que, como un artista que busca la libertad de Cuba, seguirá sacando temas a favor de la causa, y que expresen la inconformidad del pueblo cubano en contra del régimen castrocomunista.

Maykel Osrobo detalló que la nueva canción llevará como título “Cuba Despierta”, y esta no es una respuesta a los temas que ha sacado el régimen en las últimas semanas, ni es una propuesta que busca reemplazar a “Patria y Vida”, ya que a su juicio, esta interpretación es “inmensa”.

Loading...

“Será igual de inmensa, así como la versión repartera que hará el Choco (Chocolate MC) de Patria y Vida”,

añadió el miembro del MSI.

Según la explicación de Osorbo, en “Cuba Despierta” estarán otros artistas cubanos como El Insurrecto y Baby Lores, además de otras participaciones, sin embargo, no mencionó de quienes se trataba.

Loading...

Esta no es la única interpretación que está por venir, ya que el rapero contestatario informó que, próximamente participará en otra colaboración con El Funky y Descemer Bueno.

Tras el éxito que ha tenido la canción “Patria y Vida” interpretada por Yotuel Romero, Gente de Zona, Descember Bueno, El Funky y Maykel Osorbo (la cual supera más de 3 millones de reproducciones en Youtube), el régimen ha intentado arremeter en contra de esta, pero lo único que ha causado es generar burlas y recolectar miles de dislikes.

La popular interpretación ha hecho enloquecer a la dictadura, ya que después de su lanzamiento, la tiranía ordenó reprimir a los cubanos que la escuchen o que coloquen un cartel con el lema que, se ha convertido en una bandera para quienes quieren la libertad en la isla.

Lea también: Liberada Tania Bruguera: “lo que sucedió conmigo hoy fue un secuestro” (VIDEO) Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reporteros independientes denuncian regreso del Decreto Ley 370 en Cuba

Reporteros independientes denuncian regreso del Decreto Ley 370 en Cuba

Gimnasta Manrique Larduet fue víctima de robo en Cuba

Gimnasta Manrique Larduet fue víctima de robo en Cuba