in

Descemer Bueno reconoce “mea culpa” con caso Otaola: “Dije cosas que no debí” (+VIDEO)

Durante una transmisión en vivo, el maestro indicó que lo “cogieron fuera de base” por lo que lo “sacaron de mis cabales de educación”.

Descemer Bueno reconoce "mea culpa" con caso Otaola: "Dije cosas que no debí" / Foto: Captura cubanos por el mundo

El cantante cubano Descemer Bueno, parece que aceptó su culpabilidad por las ofensas dichas contra Alex Otaola, indicando que “dije cosas que no debí haber dicho”.

Durante una transmisión en vivo, el maestro indicó que lo “cogieron fuera de base” por lo que lo “sacaron de mis cabales de educación”.

“Me cogieron fuera de base y dije cosas que no debí haber dicho y me agarraron fuera de los cabales de mi educación”, detalló.

Expresó que las ofensas contra Otaola fue un “error” del cual al parecer aprendió.

“Vamos a ganar esta batalla porque los que obramos con el bien, siempre ganamos”.

Al principio de la transmisión, un fans le preguntó si podía hablar de político, a lo que Descemer Bueno respondió directamente “no”.

OTRAS NOTICIAS: Descemer Bueno denuncia ser víctima de «cyberbullying»: Otaola lo encara (+VIDEO)

Otaola le responde a Descemer Bueno

Al escuchar las declaraciones del maestro, Alex Otaola no tardó en refutar sus palabras.

Usando las propias frases de Descemer Bueno, donde llama a Alex  “rata”, “embustera” y  “serpiente”, el presentador de Hola! Ota-Ola indicó que esto es solo una manera quedar bien ante la jueza que lleva el caso y simpatizar con las personas en Miami.

“Ahora lo reconoce porque se ve forzado por la gente que le está preguntando. Se ha visto forzado por la presentación que tiene en Flamingo y que por lo tanto usted necesita atrapar al público una vez más, público que cada vez lo ve más distante, se identifica menos con su ambigüedad política”.

Otaola le recordó a Descemer Bueno que su equipo de abogadas le envió un documento en lo que lo exhortaba a realizar una disculpa pública, pero el artista lo rechazó.

“Maestro ustedes tuvieron como 20 días para que pidieran una disculpa pública y usted estaba por Rumanía, estaba en Cuba, estuvo en cualquier lugar y no quiso disculparse públicamente”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los cubanos detenidos con celulares robados en Perú

Cubanos detenidos en Perú por intentar llevarse celulares robados a Cuba

Cubanos en Chile

Corte de Chile impide expulsión de cubanos