in ,

Convocan a protestar contra concierto de Haila Mompié en Miami (+VIDEO)

“14 de noviembre en la puerta de Studio 60, con carteles, con fotos de la Diva. Invito a todos los políticos, concejales, organizaciones del exilio, esto es una invitación abierta”, afirmó Alex Otaola.

Convocan a protestar contra concierto de Haila Mompíe en Miami / Foto: Cubanos por el Mundo

El presentador cubano Alex Otaola, convocó a los cubanos de Florida a unirse para protestar contra el concierto que tiene pautado Haila Mompié en Miami, específicamente en Studio 60.

“14 de noviembre  en la puerta de Studio 60, con carteles, con fotos de la Diva. Invito a todos los políticos, concejales, organizaciones del exilio, esto es una invitación abierta”, afirmó Otaola.

El presentador alegó que existe razones suficientes para protestar contra la “diva del pueblo hambriento y oprimido” ya que, según video, comulga abiertamente con la dictadura cubana.

“Si usted considera que está mal lo que estamos haciendo con Haila Mompié, yo le digo que no, que no está mal, que aquí están las pruebas que forman parte de la libertad, este tipo de petición, este tipo de campaña es 100 por ciento legal”, afirmó el presentador.

Puso como ejemplo lo ocurrido con el grupo boliviano “Kjarkas” en Washington, a quien el local donde se presentaría le canceló el espectáculo a petición de la comunidad boliviana en la capital.

“La comunidad boliviana, que es quien visita el lugar, deja de ir al lugar porque consideran que los han traicionado, obviamente los dueños de esos prefieren cancelar porque piensan en su público”.

Exhortó a los cubanos a tomar ejemplo de este tipo de acciones. “Ya tenemos el permiso solicitado, en cuanto tenga el permiso físico se lo voy a mostrar aquí”.  

OTRAS NOTICIAS: ¡CONTUNDENTE! Así fue la respuesta de Otaola a Haila Mompié tras su «desafiante» «entrevista» (VIDEO)

Pidió a los cubanos unión para afrontar a la dictadura cubana, quien por más de 60 años ha esclavizado al pueblo de la Isla.

Haila María Mompié es conocida por haberle cantado al dictador Fidel Castro y delante de decenas de personas darle las gracias por exisitir y decirle que lo amaba.

“Gracias por existir, lo amo con todo mi corazón”, le dijo en ese momento la “diva del pueblo hambriento y oprimido” al difunto dictador.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Revelan imágenes del altercado que dejó muerta a una cubana en Hialeah

Revelan imágenes del altercado que dejó muerta a una cubana en Hialeah (+VIDEO)

trabajan un proyecto de ley para que se reanude el Programa de Reunificación Familiar para cubanos, que terminó luego de que en 2017, Estados Unidos disminuyera drásticamente su personal en la Embajada de La Habana.

Buscan revivir programa de reunificación familiar para cubanos