in ,

Balean a dentista cubana múltiples veces: atacante a la fuga (+Video)

Para las autoridades no se trató de un robo, ni de un acto al azar

Balean a dentista cubana múltiples veces: atacante a la fuga
Balean a dentista cubana múltiples veces: atacante a la fuga

Una dentista fue baleada varias veces en Hialeah a las afueras de su lugar de trabajo. Telemundo 51 reporta que la escena quedó llena de sangre, así como sus documentos dispersos en el lugar.

La víctima fue identificada como Carmen Ramírez, dentista cubana de 60 años de edad, quien cayó producto de los disparos que le propinara un atacante desconocido hasta el momento.

Se conoció que la mujer recibió múltiples impactos de bala. El hecho se produjo afuera de la clínica donde ejerce como dentista, en la Octava Avenida, en la calle del este de Hialeah.

El atacante escapó de la escena. La mujer fue trasladada al Jackson Memorial Hospital, donde tuvieron que intervenirla quirúrgicamente y realizarle transfusiones de sangre. Aún se encuentra en estado de gravedad.

De acuerdo al testimonio de una testigo identificada como Lisette Cardoso, “vieron a un señor negro que venía con una cerveza en las manos, y estaba como dando vueltas”, presuntamente esperando que llegara la dentista.

Para las autoridades no se trató de un robo, ni de un acto al azar. Continúan con la investigación de igual forma para determinar el ataque, que presumen fue al acecho.

Una amiga de la familia, Norma González, aseguró que se encuentran “destrozados, de verdad que lo están, porque es una persona tan buena, que no merece lo que le pasó”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 personas acusadas de robar $4 millones al Medicare en Miami

19 personas acusadas de robar $4 millones al Medicare en Miami (+VIDEO)

Evo Morales anuncia nuevas elecciones en Bolivia tras 20 días de protestas en su contra (+VIDEO)

Evo Morales pide terminar su mandato en Bolivia y “ayudar” para nuevas elecciones