Durante una transmisión rápida a través de sus redes sociales, Alex Otaola, presentador del programa Hola! Ota-ola adelantó que presentará una nueva sección titulada ‘Alimenta a tus ciberclarias’, en alusión a quienes lo critican.
“Hablaremos de todo y un poquitico más también para contestarle a las ciberclarias ¿Quiénes somos nosotros para no darle material a nuestras bellas ciberclarias que cada día nos hacen más poderoso, más invencibles, más inmortales?”
“Gente que no pide que liberen a Ferrer, que no piden que paren las torturas, que no piden que llegue agua a los barrios de La Habana, hacen grupo para pedir que me ataquen. Es muy duro caballero” terminó.
Otaola aseguró que siempre el éxito estará condicionado de la crítica, por lo que las denominadas ‘ciberclarias’ terminan motivando “a los mejores”.
Mensaje a Descemer Bueno
Indicó que existen personas que trabajan por sacar adelante un objetivo y otras como Descemer Bueno “que se van en un avión a España y están ocupados en ver si sacamos programa o no”.
“En vez de celebrar su supuesta gira maravillosa y laureada prefirió alegrarse de que nosotros no pudimos transmitir. Díganme ustedes si eso no es un maldito éxito”, indicó Otaola.
Y añadió energéticamente: “Un artista multipremiado estaría pendiente de sus éxitos pero él está pendiente de nosotros”.
Auguró el mayor de los éxitos a Descemer Bueno en España, que venda todas las entradas de sus presentaciones, pues indicó que tendrá que “gastar bastante pagando abogados”.
“Ayúdenlo, porque está dura la cosa. Está durísima. Ese señor, muestra de un hombre multipremiado, llevado por otros artistas. Él está en la palestra desde que los grandes le tiraron la mano, porque él estaba muerto y lo revivieron, como Jesús le hizo a Lázaro” argumentó.
A sus seguidores pidió no caer en debates estériles con las ‘ciberclarias’.
“No ofendan a nadie. Déjenlos que piensen como quieran, que digan lo que quieran. Cuando haya que tomar una medida de seguridad, lo haremos. Estoy divino, estoy divirtiéndome, me fajo en discutir con la gente, me entretengo. Tengo más entretenimiento que Netflix”.
Redacción Cubanos por el Mundo