Alex Otaola, presentador del programa Hola! Ota-ola, aseguró que no creía en el arrepentimiento del reggeatonero cubano, Osmani García, quien asegura dio inicio a un conflicto en redes sociales, así como los ataques en su contra.
“Quien fue la puerta de entrada a los ataques, fue el chihuahua de Cuba” aseguró Otaola, en relación a Osmani García.
Indicó que la posición de García, ahora mostrándose “limpio y pulcro”, no era creíble. Mencionó que le prestaría atención a lo que dijera García, cuando asumiera con el mismo arranque con el que intervino en la polémica por Descemer Bueno, el reclamo de sus regalías al artista cubano, Pitbull.
RECOMENDADO: Osmani García anuncia que no cantará en Cuba y se disculpa con Otaola (+VIDEO)
“El día que tú le hables a Pitbull como tú nos hablas a nosotros, a la prensa, a los medios, comenzará a escuchar cada cosa que dices, porque valoraré tu valentía y tu entereza, de resto no me interesa”.
La referencia de Otaola, llega a propósito de que en el pasado, García denunciara que el coro del popular tema de Pitbull, ‘Taxi’, le pertenecía pues había sido preparado por él, junto a Dayami La Musa. Incluso entonces, aseguró que el intérprete era un “cubano traidor”.
“Que me digas que tener una barba es ser admirador de Fidel Castro, es como decir que tener un cerebro pequeño es perfecto para ser discípulo del asesino del Che Guevara”, le insistió Otaola.
Osmani García intervino en la polémica generada a raíz de un tema que lanzaron los raperos cubanos Al2 y Silvito El Libre al cantante Descemer Bueno, donde fustigaban su posición complaciente ante el régimen.
García, en un intento por mediar, terminó explotando contra Otaola, aunque posteriormente se arrepintió y aseguró que no volvería a cantar en Cuba.
Redacción Cubanos por el Mundo