Los restos de Mariam Salas y Manuel Becerra, los cubanos que fueron asesinados brutalmente en Tabasco, México, fueron entregados a sus familiares en Cuba en forma de cenizas.
Los cuerpos de los jóvenes fueron conservados durante un mes en el Semefo local, hasta que se cremaron y cuyas cenizas se les entregó a Tania Martin Vasconcelos y Alexander Salas Boch Formigo, padres de los jóvenes.
“Lo anterior se efectuó luego de la llegada de Tania Martin Vasconcelos y Alexander Salas Boch Formigo, padres de los jóvenes, cuyos restos que permanecieron casi un mes en el Semefo local fueron cremados ayer y, entregados”, detalla Tabasco Hoy.
El asesinato de los cubanos en México
Este escalofriante hecho ocurrió el domingo 10 de noviembre, sin embargo, no fue sino hasta el martes que los cuerpos fueron encontrados y eso debido al mal olor que emanaban del interior del apartamento.
Otros cubanos que también viven en esa ciudad dijeron que la mujer estaba esperando un bebé.
«Parece que los mataron degollándolos», dijo uno de los agentes.
Según los vecinos, los jóvenes comenzaron a vivir en ese departamento este mismo mes de noviembre.

En estos momentos, la Fiscalía General del Estado se encuentra investigando el crimen.
El equipo de forense de México llegó a la escena para llevarse los cuerpos y recabar toda la información necesaria que permita encontrar a los culpables de este lamentable hecho.
Uno de los vecinos, afirmó que llevaban más de 50 horas muertos, ya que ese era el tiempo en el que no los habían visto.
Los oficiales de México no encontraron ningún tipo de identificación en ese momento, por lo que resultó imposible identificarlos.
Redacción Cubanos por el Mundo