in

Cubana Ana de Armas será una de las presentadoras del Golden Globe 2020

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza y entrega los galardones, informó que de Armas será una de las tantas artistas que subirán al escenario para revelar los nombres de los ganadores.

Actriz cubana Ana de Armas no participará en Batman.
Actriz cubana Ana de Armas no participará en Batman. Foto: Internet.

La joven actriz Ana de Armas, aparte de ser la primera cubana nominada a los Golden Globe, será una de las presentadoras en la ceremonia que tendrá lugar este domingo 5 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, EEUU.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza y entrega los galardones, informó que de Armas será una de las tantas artistas que subirán al escenario para revelar los nombres de los ganadores.

Junto a la cubana también estarán la colombiana Sofía Vergara y la mexicana Salma Hayek.

Las acompañarán otras reconocidas figuras del mundo del espectáculo como Charlize Theron, Scarlett Johansson, Dakota Fanning, Ted Danson, Will Ferrell, Tiffany Haddish, Octavia Spencer, Daniel Craig, Kerry Washington, Glenn Close, Kate McKinnon, Pierce Brosnan, Tim Allen, Margot Robbie, Harvey Keitel, Amy Poehler, Rami Malek y Chris Evans, indicó la revista Vogue.

El conductor de esta entrega de los Golden Globe será el humorista Ricky Gervais por sexta vez.

La actriz Ellen Degeneres recogerá el reconocimiento Carol Burnett a la carrera más destacada de la televisión, y Tom Hanks recibirá el premio honórifico Cecil B. DeMille a su trayectoria en el cine.

De Armas está nominada al reconocimiento a la Mejor Actriz de una película de comedia o musical por su labor en Puñales por la espalda, de Rian Johnson.

DE SU INTERÉS: Cubana Ana de Armas consigue nominación a los Globos de Oro

La edición número 77 de los Golden Globe tiene a la película Historia de un matrimonio a la cabeza de las nominaciones, con seis reconocimientos.

El Irlandés y Érase una vez en Hollywood le siguen con cinco cada una. En el apartado de televisión Fleabag, Big Little Lies y El método Kominsky son las que más postulaciones suman.

Los galardones son considerados la antesala de los Premios Oscar de la Academia de Hollywood y dan inicio a la temporada de lauros en la industria del cine estadounidense.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

General iraní Qassem Soleimani

EEUU liquida a importante general iraní: Teherán promete “represalias”

Arturo Sandoval rechaza las "despreciables declaraciones" de Pitbull en Miami

Arturo Sandoval rechaza las “despreciables declaraciones” de Pitbull en Miami