Fundación Cubano Americana urge “libertad para presos políticos cubanos”
Fundación Nacional Cubano Americana / Captura de pantalla

Fundación Cubano Americana urge “libertad para presos políticos cubanos” (+Video)

Ene 10, 2020

Desde este viernes, un póster recibe a quienes visitan la sede de la Fundación Nacional Cubano Americana, en petición de libertad para los presos políticos cubanos, en su sede de la céntrica Calle 8 de Miami.

A través de esta iniciativa, la organización aboga por la inmediata liberación de todos los presos políticos cubanos, hombres y mujeres, sin distinción alguna.

Como centro del aviso, figura “el líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer, quien cumplió ayer 100 días encarcelado, bajo condiciones, y por motivos que han sido fuertemente cuestionadas entre el movimiento opositor de la isla y por decenas de importantes organizaciones internacionales”.

En su cuenta en Twitter hicieron el anuncio con el siguiente mensaje:

A partir de este viernes, en la FNCA puede verse un gigantesco póster, con un mensaje muy especial. “Libertad para los presos políticos cubanos”, se lee en la imagen, con una extensa representación de los presos cubanos, que cumplen injusta condena, por enfrentar al #Régimen.

https://www.facebook.com/watch/?v=1038902076497134

Mediante un comunicado de prensa, aseguraron que el póster “podrá ser visto por los participantes en la Parada de los Reyes Magos, que tendrá lugar este domingo en la emblemática Calle 8 de Miami”,

“Con este mensaje, la Fundación Nacional Cubano Americana reafirma una vez más su compromiso inalterable con la misión por la libertad, la democracia y el respeto integral de los derechos humanos, para el pueblo de Cuba”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Clandestinos se pronuncia: "Es hora de salir de esta dictadura para siempre"
post anterior

Clandestinos se pronuncia: “Es hora de salir de esta dictadura para siempre” (+VIDEO)

Al2 "El Aldeano" dedica un rap a la crisis de Cuba y dice "yo también soy Clandestino" (+VIDEO)
próximo post

Al2 “El Aldeano” dedica un rap a la crisis de Cuba y dice “yo también soy Clandestino” (+VIDEO)

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba