Desde este viernes, un póster recibe a quienes visitan la sede de la Fundación Nacional Cubano Americana, en petición de libertad para los presos políticos cubanos, en su sede de la céntrica Calle 8 de Miami.
A través de esta iniciativa, la organización aboga por la inmediata liberación de todos los presos políticos cubanos, hombres y mujeres, sin distinción alguna.
A partir de este viernes, en la FNCA puede verse un gigantesco póster, con un mensaje muy especial. “Libertad para los presos políticos cubanos”, se lee en la imagen, con una extensa representación de los presos cubanos, que cumplen injusta condena, por enfrentar al #Régimen. pic.twitter.com/k007nbUink
— FNCA (@voiceofcanf) January 10, 2020
Como centro del aviso, figura “el líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer, quien cumplió ayer 100 días encarcelado, bajo condiciones, y por motivos que han sido fuertemente cuestionadas entre el movimiento opositor de la isla y por decenas de importantes organizaciones internacionales”.
En su cuenta en Twitter hicieron el anuncio con el siguiente mensaje:
A partir de este viernes, en la FNCA puede verse un gigantesco póster, con un mensaje muy especial. “Libertad para los presos políticos cubanos”, se lee en la imagen, con una extensa representación de los presos cubanos, que cumplen injusta condena, por enfrentar al #Régimen.
Mediante un comunicado de prensa, aseguraron que el póster “podrá ser visto por los participantes en la Parada de los Reyes Magos, que tendrá lugar este domingo en la emblemática Calle 8 de Miami”,
“Con este mensaje, la Fundación Nacional Cubano Americana reafirma una vez más su compromiso inalterable con la misión por la libertad, la democracia y el respeto integral de los derechos humanos, para el pueblo de Cuba”.
Redacción Cubanos por el Mundo