in

Cubanos aseguran que han sido estafados por una agencia de envíos a Cuba en Miami (+Video)

Las víctimas de este caso Martha Girón y Maydelín Duane aseguraron sentirse muy mal por lo sucedido debido a que con mucho esfuerzo reunieron el dinero

Una familia cubana denunció que fue supuestamente estafada por una empresa de paquetes en Miami de nombre “Portal al Caribe” cuando procedieron a enviar dos aires acondicionados a la Isla.

Las víctimas de este caso Martha Girón y Maydelín Duane aseguraron sentirse muy mal por lo sucedido debido a que con mucho esfuerzo reunieron el dinero para enviarle el electrodoméstico a sus parientes que se encuentran en Cuba.

“Es muy triste y muy duro que tú te planifiques para que tu familia esté mejor del lado de allá y que aquí mismo en el país de la libertad vengan y te estafen. Estoy muy decepcionada de esto, de verdad”

afirmó Duane.

Las mujeres explicaron que gastaron más de 750 dólares entre la compra y el envío para poner la mercancía en Cuba. Al tiempo que revelaron que no han sido los únicos cubanos estafados por esta empresa.

No se sabe el paradero de la empresa

Según el reporte, se desconoce el paradero de los representantes de la empresa. Además, el lugar donde se encontraba la sede ubicado en 6726 West Flanger en Miami se encuentra disponible para la renta.

No obstante, una investigación de la sala de redacción de Cubanos por el Mundo pudo constatar que a través de la plataforma LinkedIn aparece Odalis Hidalgo como Vicepresidenta de la empresa Portal al Caribe.

Mientras que en el portal Sunbiz.org la misma persona surge como presidenta de la compañía y el estatus de la empresa es activa.

La compañía tampoco cuenta con un sitio web activo y los números telefónicos que aparecen e Internet no se encuentran disponibles.

Trabajadores de empresas cercanas de donde funcionaba Portal al Caribe afirman que tampoco conocen el paradero de los dueños y trabajadores, solo saben que recogieron y se fueron.

“Hemos tenido como dos o tres personas que han ido buscando al lado y pasan por aquí y preguntan si conocemos detalles de donde ellos puedan estar ubicados, realmente desconocemos”,

comentó una de las trabajadoras de un negocio aledaño.

LEE TAMBIÉN: Gobierno cubano anuncia subida exponencial de precios de todos los artículos de primera necesidad (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otaola: "Díaz-Canel no es más que el 'presidente' de los asuntos sin importancia en Cuba" (+VIDEO)

Otaola: “Díaz-Canel no es más que el ‘presidente’ de los asuntos sin importancia en Cuba” (+VIDEO)

Gobierno cubano anuncia subida exponencial de precios de todos los artículos de primera necesidad

Gobierno cubano anuncia subida exponencial de precios de todos los artículos de primera necesidad (+Video)