Esposado, con la cara ensangrentada y sin poder abrir los ojos, así se encontraba un joven cubano que presuntamente fue golpeado por oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria.
El video difundido en redes sociales por el usuario Aliosky Evara, refleja el salvajismo con que los agentes tratan a los cubanos, ya que no es la primera vez que se denuncia en Cuba el abuso policial.
“Esto es a lo que se dedica el personal del orden en Cuba, fue hace poco en mi pueblo hasta cuando con los abusos es hora de tomarse las cosas en serio”, escribió el denunciante.
En el material, el joven afirma que fueron “los policías” quienes lo golpearon y él no pudo defenderse porque estaba esposado.
“Y no tengo nada en contra de la revolución pero sí me gustaría decir que se vayan a la mierda hijos de puta porque para poder hacer esto tienen que hacerlo entre varios porque no tienen cojone para hacerle frente a un hombre como debe ser”, añadió el internauta.
Quien graba el video también deja en evidencia que fueron los funcionarios de la patrulla 396 los que agredieron al joven y lo dejaron severamente herido en el rostro.
OTRAS NOTICIAS: ¡Abuso! Policía cubano amenaza con una pistola a cuentapropista en Pinar del Río (+VIDEO)
Hasta los momentos se desconoce el lugar de los hechos y lo que pudo originar esta lamentable situación.
Hace algunas semanas también circuló un vídeo donde un policía estrelló contra el suelo a un hombre esposado, acto que generó expresiones de repulsa entre los presentes, muchos de ellos turistas.
Redacción Cubanos por el Mundo